Como Conservar y Guardar Obleas de Azúcar

impresion_comestible_df2 Tips para Obleas de Azúcar ¡SE ROMPIÓ LA OBLEA!

CANDY INK – Impresión de Obleas – Decoración Digital 100% comestible – México D.F.

Esta expresión es común en la mayoría de las personas cuando han comprado una Oblea y no tienen las Instrucciones para que su oblea conserve con dos Características IMPORTANTES:

1.-Humedad y 2.-Elastisidad

La Bolsa tipo ziplock no garantiza que su oblea conservara toda la estabilidad que necesita. Ustedes deben conservar en la Bolsa y además les doy 2 tips que a mi y a mis clientes ha funcionado excelente.

cuidado de obleas1 TIP: Abre un Libro con hojas tipo Bond y en la parte de en medio coloca tu Oblea de Azúcar, conservarlo en un lugar fresco,  en donde siempre exista sombra y este estable la temperatura.

conservar obleas2 Tip: Compra una Caja Corrugada, como de Pizza así delgada que se ajuste al tamaño de tu Oblea y luego la colocas  en el Refrigerador. Donde colocas las verduras. Es decir donde el frío no le de directamente.

Con estos dos tips te aseguro que tu Oblea la puedes conservar hasta 6 meses.

Como_decoro_con_ObleasSi quieres conocer más de las Características de como aplicar Obleas tenemos un Curso “ Decora Fácil” que te enseñara a no solo pegar, sino a conocer la técnica de aplicación de las Obleas en 5 Técnicas: Fondant, Betunes, Chocolate, Galletas y Gelatina. Solicita informes dando CLICK AQUÍ

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Muchas gracias tus sugerencias son súper útiles! Sobre todos si imprimimos para varios eventos que nos son necesariamente el mismo día.

    Felicidades por el éxito de candy ink, un abrazo

  2. Gracia Lorena por tus comentarios! Animo!

Deja Tu Comentario

*