Tu dulce talento

“En cuanto una persona renuncia a su empleo y decide dedicarse a los negocios, su ignorancia se hace evidente de inmediato” Robert T. Kiyosaki

Mi Talento ¿tiene mala suerte?…¿existe la suerte?

Queridas Chicas y Chicos, los Domingos suelo conectarme a una estación de Jazz en Itunes que tranquilice mi sistema nervioso (jaja!!)  Y ¿Ustedes que hacen para relajarse?

Hoy quiero compartir contigo la lección “Mi Talento, ¿tiene mala suerte?

De inmediato les digo NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cuando has descubierto TU TALENTO y quieres ir por un  SUEÑO para lograr esa independencia que siempre has deseado, alcanzando esa satisfacción interior y festejando esa libertad financiera entonces llega el pensamiento de COMERCIALIZAR este Don y la ideas fluyen.

Inicio en casa, pongo un local, contrato a…, compro en la expo tal y tal cosa que me hace falta, participas en todos los cursos de repostería y luego finalmente llega ese DÍA!!

Abres las puertas y empiezas a ver que TU TALENTO, tu motivación etc no es recompezada económicamente y que te encuentras con esos clientes que no te valoran o no hay los suficientes clientes para que todas esas proyecciones se logren….

Y si esto los has visto en cualquier otro negocio, te pasa o no quieres pasar por ello. Debes reflexionar lo siguiente:

1.-Nunca dudes de tus Talentos, por mal que la estes pasando no dudes de ti!
2.-El problema no solo es observar tu Talento, al pensar en vender tus productos o servicios te conviertes en empresario y debes cultivarte como tal. Todas las áreas que implica UN NEGOCIO.
3.-Recuerda la ecuación del secreto es:  Públicidad +Talento=DEMANDA= $ $ $
4.-Invertir no es un juego, es una RESPONSABILIDAD que compartes con tu vida cotidiana y que ayudas a otros a solucionar sus problemas. Así que si quieres comercializar tu Don debes ser “CONCISTENTE” que es:

DIFICIL, SI! SI, lo es, que es CANSADO, SI, si lo es, pero no hay
recompeza sin sacrificio.

5.-No es bueno tomar mil consejos, escoge una investigación sería, un curso o asesoría con resultados que te enfoque para que logres esas metas tan soñadas que tienes.

Tu talento es tu Brillante,
pero tu capacidad es un DIAMANTE!!

Entonces responde: Mi talento ¿TIENE SUERTE? ….El miedo es nuestro peor enemigo y para vencerlo solo hay que enfrentarlo, por tanto nunca te PONGAS LIMITES, si hay que aprender a llevar contabilidad, HAZLO!, si hay que aprender a ser Cibernautas, HAZLO! Tu capacidad solo la controlas TU!

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Hola!
    Mil gracias por estos artículos que valen mucho y más desde que los compartes con el interés de que quienes los leamos podamos crecer.
    Siempre he creído que cuando necesitamos algo, Dios (la vida, el Universo, o como queramos llamarlo) se las ingenia para hacernos llegar los mensajes. Gracias! Siempre llegan en los momentos adecuados, correctos y perfectos… Gracias, gracias, gracias!

Deja Tu Comentario

*